Controlador Telesis TMC 520 Pinstamp

COMUNICADO DE PRENSA: Telesis lleva la interfaz de usuario moderna al controlador de micropercusión con pantalla táctil y diseño compacto para servir a la fuerza laboral actual

Más información sobre la actualización del controlador Peen

Para fecha de publicación inmediata: 20 de mayo de 2020

• Diseñe patrones y marcas de trazabilidad (códigos de matriz 2D) con la punta de los dedos en el TMC520
  • Almacene un número ilimitado de patrones e ingrese patrones con el escáner de código de barras
  • La tecnología de trabajo en cualquier ángulo le permite montar el controlador en cualquier lugar

CIRCLEVILLE, OHIO - Telesis Technologies, Inc. está brindando nuevos niveles de conveniencia a la industria del marcado / trazabilidad con su controlador PINSTAMP® con pantalla táctil TMC520.

El controlador TMC520 tiene el aspecto de una tableta o teléfono inteligente, ¡y es tan fácil de usar! Los trabajadores pueden colocar rápida y fácilmente los números de modelo o de pieza en una amplia variedad de superficies metálicas con un simple movimiento de la punta de los dedos.

Además de su facilidad de uso, el TMC520 es mucho más pequeño que el controlador típico utilizado en otros sistemas de marcado de puntos. Mide solo 10.70 en X 6.23 en X 2.83 en, es aproximadamente del mismo tamaño que un iPad de Apple.

“Combinamos avances tanto en tamaño como en la interfaz de usuario. Es el controlador más pequeño que hemos construido, y es una pantalla táctil ", dijo Bob French, ingeniero de diseño principal de Telesis Technologies, Inc.

French, que ha estado con Telesis desde 1983, señala que revolucionar el mundo de las punto peen ha sido durante mucho tiempo parte del estilo de la compañía. Telesis comenzó como una empresa de investigación y desarrollo. Entre sus primeros productos propiedad de la compañía se encuentran las primeras versiones de sus máquinas PINSTAMP®. Desde entonces, Telesis ha ganado patentes para una gran cantidad de diseños de clavijas y configuraciones de múltiples clavijas.

Y el nuevo y moderno controlador TMC520 funcionará con casi todos ellos.

“Esa ha sido una de las cosas que más les gusta a nuestros clientes de Telesis. Mantenemos la compatibilidad con versiones anteriores para que no se queden fuera de los nuevos desarrollos ”, dijo French. “Podemos cambiar a las personas a este nuevo controlador fácilmente sin cambios de cableado en la mayoría de los casos”.

El TMC520 tiene algunas otras características notables, también. Por ejemplo:

• La pantalla táctil está construida con vidrio reforzado y alojada en una carcasa súper resistente, lo que reduce la probabilidad de daños por herramientas caídas y otros impactos.
  • Diseñado para usar con una fuente de alimentación externa, el TMC520 no necesita un ventilador para enfriar la unidad. Eso elimina la entrada de polvo y partículas metálicas, asegurando que el TMC520 sobresalga incluso en los entornos más desafiantes.

Independientemente de lo que necesite marcar, desde el costado de un perno hasta la parte superior de un pistón, el TMC520 trae la naturaleza ya simple y rentable de la tecnología PINSTAMP® a la era de la pantalla táctil.

Durante cincuenta años, Telesis ha sido el proveedor preferido de equipos de identificación y trazabilidad utilizados por gigantes de la industria mundial como Ford, Chrysler, General Motors, Volvo, Delco, GE Aerospace, Boeing, Pratt & Whitney, Nordson y AT&T. Con sede en Circleville, Ohio, Telesis fabrica una amplia gama de sistemas de marcado láser programables, sistemas de marcado PINSTAMP® Dot Peen y Telescribe® Scribe, y productos de marcado de nivel de entrada BenchMark® utilizados en líneas de montaje en todo el mundo.

Contacto de prensa: Joe Weagraff, Gerente de Marketing Global, Telesis Technologies, Inc.

614.440.8071 (móvil)

Correo electrónico: Joe.Weagraff@telesistech.com

Telesis de contacto

Usted también puede estar interesado en:

Hitachi Industrial Equipment Systems adquiere Telesis Technologies para fortalecer el negocio de equipos de marcado

COMUNICADO DE PRENSA: Nueva tecnología de marcado láser UV todo en uno de Telesis Technologies con marcado 3D